Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María de los Ángeles Casaus de los Rios Clic para ver a María de los Ángeles Casaus de los Rios en el árbol familiar Clic para ver a María de los Ángeles Casaus de los Rios en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María de los Ángeles nació el 3 de Agosto de 1872 en Sevilla (San Esteban).1   Su padrino fue Florencio Payela. De María de los Ángeles,  el padre fue Francisco Casaus Tinoco y su madre fue Victorina de los Rios Montañes.  Sus abuelos paternos fueron Joaquín Casaus Balfagón y María de los Reyes Tinoco Navarro; sus abuelos maternos fueron Juan de los Rios Romero y María de la Concepción Montañes Cárdenas. Ella tuvo  siete hermanas llamados Reyes, Florencia, Emillia, Victorina, Mª de la Concepción, Maria de la Asuncion  y Magdalena.  Ella fue el menor de ocho hijos. Ella tuvo  un hermanastro y   una hermanastra,  llamados María de los Reyes y Aurora.

1 Family Search Sevilla Nacimientos, Libros 238-239, 1872 imagen 795
Fuente/Referencia adicional:
Family Search Sevilla Censo 1875 p/2189 imagen 1113



Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo , or Índice de apellidos or resumen del informe.
(GenoProReportIndividual)
Gedcom Viewer.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.