Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria de la Asuncion  Casaus Tinoco Clic para ver a Maria de la Asuncion  Casaus Tinoco en el árbol familiar Clic para ver a Maria de la Asuncion  Casaus Tinoco en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Maria de la Asuncion  nació el 21 de Marzo de 1867 en Sevilla (San Esteban).1   De Maria de la Asuncion ,  el padre fue Francisco Casaus Tinoco y su madre fue Victorina de los Rios Montañes.  Sus abuelos paternos fueron Joaquín Casaus Balfagón y María de los Reyes Tinoco Navarro; sus abuelos maternos fueron Juan de los Rios Romero y María de la Concepción Montañes Cárdenas. Ella tuvo  siete hermanas llamados Reyes, Florencia, Emillia, Victorina, Mª de la Concepción, Magdalena y María de los Ángeles.  Ella fue el tercera menor de ocho hijos. Ella tuvo  un hermanastro y   una hermanastra,  llamados María de los Reyes y Aurora.

1 Family Search Sevilla Nacimientos, Libros 198-1...(cont.), 1867 (mar.-jun.) imagen 89



Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo , or Índice de apellidos or resumen del informe.
(GenoProReportIndividual)
Gedcom Viewer.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.