Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Pedro Alvarez de Arcaya (Fernandez de Castillo) Clic para ver a Pedro Alvarez de Arcaya (Fernandez de Castillo) en el árbol familiar Clic para ver a Pedro Alvarez de Arcaya (Fernandez de Castillo) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Pedro nació el 22 de Febrero de 1844 en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya.  De Pedro,  el padre fue Hipolito Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina) y su madre fue Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda).  Sus abuelos paternos fueron HIpolito Alvarez de Arcaya (Fernandez de Azilu) y Felipa Ortiz de Urbina (Diaz de Otazu); sus abuelos maternos fueron Vicente Celestino Fernandez de Castillo (Fernandez de Betoño) y Luciana Fernandez de Lermanda (Martinez de Ygidua). Él tuvo seis hermanastros y  dos hermanastras,  llamados Luciano, Jose, Teodoro, Juan, Teodoro, Juan, Cipriana y Bruna.  Él murió  a los 8 meses de edad el 20 de Noviembre de 1844.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Alvarez de Arcaya familias, or Índice de apellidos de Alvarez de Arcaya pedigrees or resumen del informe Alvarez de Arcaya herencia de arbol zuazo.
Description of Genogram Symbols.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.