Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda) Clic para ver a Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda) en el árbol familiar Clic para ver a Clara Fernandez de Castillo (Fernandez de Lermanda) en el árbol familiar Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Clara nació en VITORIA-GASTEIZ / Arcaya. De Clara,  el padre fue Vicente Celestino Fernandez de Castillo (Fernandez de Betoño) y su madre fue Luciana Fernandez de Lermanda (Martinez de Ygidua).  Sus abuelos paternos fueron Juan Fernandez de Castillo (Ochoa de Larrinzar) y Martina Fernandez de Betoño (Ocariz); sus abuelos maternos fueron Tomas Fernandez de Lermanda (Gonzalez de Oribe) y Maria  Martinez de Ejidua (Iñiguez de Subijana). Ella tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Felipe, Vicenta y Marina.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Clara con Gaspar Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina)

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Clara con Hipolito Alvarez de Arcaya (Ortiz de Urbina)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Fernandez de Castillo familias, or Índice de apellidos de Fernandez de Castillo pedigrees or resumen del informe Fernandez de Castillo herencia de arbol zuazo.
Gedcom Viewer.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.