Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Juan Neri Jiménez Clic para ver a Juan Neri Jiménez en el árbol familiar Clic para ver a Juan Neri Jiménez en el árbol familiar en formato SVG Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Don Juan
Comenzar la presentación Detener la presentación Mostrar la fotografía anterior Mostrar la siguiente fotografía Fijar el tiempo de transiciónFijar el tiempo de transición
Juan nació el 27 de Febrero de 1917 en Arandas, Jalisco y su bautizo tuvo lugar ahí mismo.  El padre de Juan fue Pascual Neri Hernández y su madre fue Margarita Jiménez Escoto.  Sus abuelos paternos son Pedro Neri y Rita Hernández. Él tuvo tres hermanos y diez hermanas, de nombres Heliodoro, Pedro, Pascual, Dolores, Marcelina, Rosa, Consuelo, Francisca, Margarita, Herlinda, Guadalupe, Apolonia y Concepción.  Él murió por una insuficiencia renal a la edad de 90 años el 27 de Febrero de 2007 en Guadalajara.  El funeral tuvo lugar en el 27 de Febrero de 2007 en Guadalajara y fue organizado por Casa.  Su sepelio fue el 28 de Febrero de 2007 en Guadalajara.

Familia Haz clic aquí para ver los detalles de La familia de Juan con María de los Ángeles Torres Barba


Esta página está dentro de un marco. Ver el reporte genealógico completo de Neri familias, or Índice de apellidos de Neri pedigrees or resumen del reporte Neri herencia de de Susana y Juan Antonio.
Genogram Rules.



Copyright © 2007 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.