Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Gloria Chaves (Siles) Clic para ver a Gloria Chaves (Siles) en el árbol familiar Clic para ver a Gloria Chaves (Siles) en el árbol familiar en formato SVG Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Gloria nació el 22 de Octubre de 1910 en SAN PEDRO MTS DE OCA SAN JOSE.  El padre de Gloria fue Darío Chaves (Mendez) y su madre fue Oliva (Bita) Síles (Vindas).  Sus abuelos paternos fueron Juan De Dios Chaves y María Mendez; sus abuelos maternos fueron Nicolas Siles y María C. Vindas. Ella tuvo un hermano y tres hermanas, de nombres Juan, Mercedes, Maria Eliza y María Cristina.  Ella murió a la edad de 89 años el 8 de Octubre de 2000 en SAN VICENTE MORAVIA SAN JOSE.


La familia de Gloria con 

Gloria y <Desconocido>  casados.  Ellos tuvieron un hijo y dos hijas, de nombres Le Roy, Roberta Gordon y Bety.

Page last modified


Esta página está dentro de un marco. Ver el reporte genealógico completo de Chaves familias, or Índice de apellidos de Chaves pedigrees or resumen del reporte Chaves herencia de Mi árbol genealógico.
Genogram Templates.



Copyright © 2007 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.