Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María de la Concepción Ferrero Casaus Clic para ver a María de la Concepción Ferrero Casaus en el árbol familiar Clic para ver a María de la Concepción Ferrero Casaus en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María de la Concepción nació en 1891 en Sevilla (san Juan Bautista) y su bautizo tuvo lugar ahí mismo.1   De María de la Concepción,  el padre fue Manuel Ferrero de Andrade y su madre fue Mª de la Concepción Casaus de los Rios (Tinoco).  Sus abuelos paternos fueron Ramón Ferrero Macharaldi y María de la Bella de Andrade dela Bella; sus abuelos maternos fueron Francisco Casaus Tinoco y Victorina de los Rios Montañes. Ella tuvo seis hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Ramón, Manuel, José Luis, Salvador, Fernando, Francisco, María de la Bella, María de la Concepción, María del Rosario y María Luisa.  Ella fue el tercera mayor de once hijos.

1 Family Search Sevilla San Juan Bautista Empadronamiento 1900 vol P/1357 imagen 58
Fuente/Referencia adicional:
Family Search Sevilla San Juan Bautista Rectificación del empadronamiento 1901 imagen 42



Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo , or Índice de apellidos or resumen del informe.
(GenoProReportIndividual)
Genealogy Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.