Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Cristóbal Calderón Barrionuevo de Orbaneja Clic para ver a Cristóbal Calderón Barrionuevo de Orbaneja en el árbol familiar Clic para ver a Cristóbal Calderón Barrionuevo de Orbaneja en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Cristóbal nació el 20 de Julio de 1688 en Arahal y su bautizo tuvo lugar el 23 de Julio de 1688 en Arahal (Santa María Magdalena).1   Su padrino fue Pascual Calderon Ponce y su madrina fue Isabel Scholastica (su mujer).  De Cristóbal,  el padre fue Francisco Blas Antonio Calderón y Guisado Barrionuevo y su madre fue Ana María de Orbaneja Vargas Machuca Escobar y Bohórquez.  Sus abuelos paternos fueron Juan Calderón Barrionuevo y Marina de Scholastica (y Ojeda) Guisado Santos; sus abuelos maternos fueron Pedro Orbaneja Escobar de Bohórquez y Catalina de Vega Vargas Machuca. Él tuvo tres hermanos llamados Pedro, Alonso Maria y Juan.


1 Caballeros de la Orden de Santiago, Siglo XVIII. Vol " Vicente de Cadenas y Vicent



Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo , or Índice de apellidos or resumen del informe.
(GenoProReportIndividual)
Software para crear árboles genealógicos.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.