Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Valentin Ybañez de Zuazo (Lopez de Ylarraza) Clic para ver a Valentin Ybañez de Zuazo (Lopez de Ylarraza) en el árbol familiar Clic para ver a Valentin Ybañez de Zuazo (Lopez de Ylarraza) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Valentin nació el 14 de Febrero de 1819 en VITORIA-GASTEIZ / Matauco.  De Valentin,  el padre fue Manuel Ybañez de Zuazo (Ruiz de Arbulo) y su madre fue Getrudes Lopez de Ylarraza (Alvarez de Gamiz).  Sus abuelos paternos fueron Tomas Ybañez de Zuazo (Diaz de Heredia) y Maria Antonia Ruiz de Arbulo; sus abuelos maternos fueron Vicente Lopez de Ilarraza (Miguelez de Azazeta) y Juana Albarez de Gamiz (Aberasturi).  Él fue hijo único.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Valentin con Ysabel Guebara (Velez de Mendizabal)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ybañez de Zuazo familias, or Índice de apellidos de Ybañez de Zuazo pedigrees or resumen del informe Ybañez de Zuazo herencia de arbol zuazo.
Make a family tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.