Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Julian Maria Urrutia (Gamboa) Clic para ver a Julian Maria Urrutia (Gamboa) en el árbol familiar Clic para ver a Julian Maria Urrutia (Gamboa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Julian nació el 8 de Diciembre de 1846 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Julian,  el padre fue Casimiro Urrutia (Fernandez de Retana) y su madre fue Maria Felicia Fernandez de Gamboa (Ruiz de Garibai).  Sus abuelos paternos fueron Pablo Urrutia (Orueta) y Lorenza Fernandez de Retana (Saez de Lecea); sus abuelos maternos fueron Francisco Fernandez de Gamboa (Diaz de Gamarra) y Maria Concepcion Ruiz de Garibay (Gonzalez de Argandoña). Él tuvo un hermano llamado Miguel.  Él fue la menor de dos hijos. Él tuvo dos hermanastros y  dos hermanastras,  llamados Jose, Miguel, Ecequiela y Lucia.  Él murió  a la edad de 1 años el 21 de Enero de 1848 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Urrutia familias, or Índice de apellidos de Urrutia pedigrees or resumen del informe Urrutia herencia de arbol zuazo.
View a family tree from Gedcom file.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.