Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Pedro  Antonio Ruiz de Cortazar (Diaz de Aranguiz) Clic para ver a Pedro  Antonio Ruiz de Cortazar (Diaz de Aranguiz) en el árbol familiar Clic para ver a Pedro  Antonio Ruiz de Cortazar (Diaz de Aranguiz) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Pedro  nació el 20 de Junio de 1744 en ZIGOITIA / Murua.  De Pedro ,  el padre fue Antonio Garcia de Cortazar (Ruiz de Larrinaga) y su madre fue Maria Fernandez de Aranguiz (Ortiz de Zarate).  Sus abuelos paternos fueron Domingo Garcia de Cortazar y Maria Ruiz de Larrinaga; sus abuelos maternos fueron <Desconocido> y <Desconocido>. Él tuvo  una hermana llamado Maria.  Él murió  a la edad de 52 años el 23 de Enero de 1797 en VITORIA-GASTEIZ / Aberásturi.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Pedro  con Agustina Larrea (Fernandez de Troconiz)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Cortazar familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Cortazar pedigrees or resumen del informe Ruiz de Cortazar herencia de arbol zuazo.
Family Tree Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.