Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Catalina Martinez de Perrana (Miguelez de Apodaca) Clic para ver a Catalina Martinez de Perrana (Miguelez de Apodaca) en el árbol familiar Clic para ver a Catalina Martinez de Perrana (Miguelez de Apodaca) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Catalina nació el 9 de Mayo de 1641 en BARRUNDIA / Mendíjur.  De Catalina,  el padre fue Juan Martinez de Perrana (Perez de Luco) y su madre fue Maria Miguelez de Apodaca. Ella tuvo dos hermanos llamados Simon y Juan.  Ella fue el segunda mayor de tres hijos. Ella tuvo dos hermanastros y  una hermanastra,  llamados Juan, Pedro y Ana.  Ella murió  a la edad de 71 años el 21 de Mayo de 1712 en VITORIA-GASTEIZ / Mendiola.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Catalina con Francisco Martinez de Arrieta (Lasarte)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Martinez de Perrana familias, or Índice de apellidos de Martinez de Perrana pedigrees or resumen del informe Martinez de Perrana herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.