Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Pedro Corres (Gauna) Clic para ver a Pedro Corres (Gauna) en el árbol familiar Clic para ver a Pedro Corres (Gauna) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Pedro nació el 19 de Enero de 1828 en VITORIA-GASTEIZ / Castillo.  De Pedro,  el padre fue Fernando Corres (Lopez de Munain) y su madre fue Maria Gauna (Ruiz de Arbulo).  Sus abuelos paternos fueron Gabriel Corres (Aberasturi) y Maria Pasquala Lopez de Munain (Diaz de Garaio); sus abuelos maternos fueron Santiago Gauna (Martinez de Luco) y Maria  Andres Ruiz de Arbulo (Lopez de Sosoaga). Él tuvo cuatro hermanos y  una hermana,  llamados Felipe, Eleuterio, Antonio, Juan y Vicenta.  Él fue la tercero mayor de seis hijos.  Él murió  a la edad de 59 años el 21 de Septiembre de 1887 en VITORIA-GASTEIZ / Vitoria-Gasteiz.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Pedro con Francisca Saenz de Gordoa (Saenz de Zabala)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Corres familias, or Índice de apellidos de Corres pedigrees or resumen del informe Corres herencia de arbol zuazo.
Genogram Examples.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.