Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer María Maravilla Arias de Reyna León Clic para ver a María Maravilla Arias de Reyna León en el árbol familiar Clic para ver a María Maravilla Arias de Reyna León en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

María Maravilla nació el 24 de Junio de 1861 en Marchena y su bautizo tuvo lugar en San Juan (Marchena).1   De María Maravilla,  el padre fue José Arias de Reyna Serrano y su madre fue Ana León Ramos.  Sus abuelos paternos fueron Francisco de Asís Arias de Reina Calderón y María Teresa Serrano     Rebollo; sus abuelos maternos fueron Diego León y Antonia Ramos. Ella tuvo tres hermanos y  una hermana,  llamados Francisco, José, Manuel y Eloisa.  Ella fue el segunda menor de cinco hijos.  Ella murió  a la edad de 3 años en 1864.

1 Family Search  Marchena Nacimiento 1861 imagen 396

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Arias de Reyna familias, or Índice de apellidos de Arias de Reyna pedigrees or resumen del informe Arias de Reyna herencia de Familias Arias de Reyna extendida.
Publish my family tree on the web.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.