Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Luis Eduardo Elizondo Fallas Clic para ver a Luis Eduardo Elizondo Fallas en el árbol familiar Clic para ver a Luis Eduardo Elizondo Fallas en el árbol familiar en formato SVG Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Despliega un mapa mostrando lugares geo-localizados asociados con esta persona

Luis nació el 1 de Mayo de 1956 en Cartago, Cartago.1   El padre de Luis es Luis Carlos Elizondo Ureña y su madre es Luz Marina Fallas Elizondo.  Sus abuelos paternos fueron Manuel Elizondo Barrantes y María Luisa Ureña Chanto. Él tiene cuatro hermanos y siete hermanas, de nombres Carlos, José, Gustavo, Adrián, Luz, Rosa, Grace, Eugenia, María, Ana y Thais.  Él es el cuarto de doce hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles de La familia de Luis con Lilliana del Rosario Monge Vargas

1 Tribunal Supremo de Elecciones

Page last modified


Esta página está dentro de un marco. Ver el reporte genealógico completo de Elizondo Fallas familias, or Índice de apellidos de Elizondo Fallas pedigrees or resumen del reporte Elizondo Fallas herencia de Árbol Genealógico de la Familia Elizondo Chinchilla.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.