Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Manuela Ybañez de Opacua (Lopez de Erenchun) Clic para ver a Manuela Ybañez de Opacua (Lopez de Erenchun) en el árbol familiar Clic para ver a Manuela Ybañez de Opacua (Lopez de Erenchun) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Manuela nació el 25 de Enero de 1727 en SAN MILLÁN / Ullibarri-Jauregi.  De Manuela,  el padre fue Bartolome Ybañez de Opacua (Ibañez de Gauna) y su madre fue Manuela Lopez de Herenchun (Lopez de Erenchun).  Sus abuelos paternos fueron Juan Ybañez de Opacua (Roytegui) y Maria Ybañez de Gauna (Fernandez de Onrayta); sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Herenchun (Perez de Jauregui) y Maria Lopez de Herenchun (Gonzalez de Alayza). Ella tuvo un hermano llamado Andres.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Manuela con Tomas Saez de Adana (Perez de Arrilucea)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ybañez de Opacua familias, or Índice de apellidos de Ybañez de Opacua pedigrees or resumen del informe Ybañez de Opacua herencia de arbol zuazo.
Software para crear árboles genealógicos.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.