Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Rossa Ximenez de Aberasturi (Arriaga) Clic para ver a Rossa Ximenez de Aberasturi (Arriaga) en el árbol familiar Clic para ver a Rossa Ximenez de Aberasturi (Arriaga) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Rossa nació el 31 de Agosto de 1701 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Rossa,  el padre fue Pedro Gimenez de Aberasturi (Lopez de Armentia) y su madre fue Josepha Arriaga (Lopez de Castillo).  Sus abuelos paternos fueron Miguel Gimenez de Aberasturi (Lopez de Ulibarri) y Maria Lopez de Armentia (Lopez de Onate); sus abuelos maternos fueron Asencio Arriaga (Ali) y Inesa Lopez de Castillo (Urue    ). Ella tuvo dos hermanos y  una hermana,  llamados Francisco, Isidro y Maria.  Ella fue el mayor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ximenez de Aberasturi familias, or Índice de apellidos de Ximenez de Aberasturi pedigrees or resumen del informe Ximenez de Aberasturi herencia de arbol zuazo.
Creating a Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.