Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Jacinta Uralde (Gimenez de Aberasturi) Clic para ver a Maria Jacinta Uralde (Gimenez de Aberasturi) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Jacinta Uralde (Gimenez de Aberasturi) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 12 de Septiembre de 1790 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Maria,  el padre fue Leandro Lopez de Uralde (Lopez de Ondategui) y su madre fue Juliana  Maria Gimenez de Aberasturi (Martinez de Sarria).  Sus abuelos paternos fueron Carlos Uralde (Garcia de Zaroa) y Luisa Lopez de Ondategui (Martinez de Arrieta); sus abuelos maternos fueron Agustin Gimenez de Aberasturi (Gonzalez de Otazu) y Ursola Martinez de Sarria (Landa). Ella tuvo cuatro hermanos y  tres hermanas,  llamados Gregorio, Emeterio, Manuel, Isidro, Juliana, Maria y Ignacia .  Ella fue el segunda mayor de ocho hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Uralde familias, or Índice de apellidos de Uralde pedigrees or resumen del informe Uralde herencia de arbol zuazo.
Genealogy Search.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.