Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Formerio Maria Uralde (Lopez de Ondategui) Clic para ver a Formerio Maria Uralde (Lopez de Ondategui) en el árbol familiar Clic para ver a Formerio Maria Uralde (Lopez de Ondategui) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Formerio nació el 25 de Septiembre de 1761 en VITORIA-GASTEIZ / Armentia. De Formerio,  el padre fue Carlos Uralde (Garcia de Zaroa) y su madre fue Luisa Lopez de Ondategui (Martinez de Arrieta).  Sus abuelos paternos fueron Benito Uralde (Echazar) y Isabel Garcia de Zaroa; sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Ondategui (Lopez de Armentia) y Maria Martinez de Arrieta (Alava). Él tuvo tres hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Francisco, Benito, Leandro, Maria, Pascuala, Maria y Josepha.  Él fue la cuarto menor de ocho hijos.  Él murió  con sólo 10 días de nacido el 5 de Octubre de 1761.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Uralde familias, or Índice de apellidos de Uralde pedigrees or resumen del informe Uralde herencia de arbol zuazo.
Creating a Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.