Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Vizente Sarria (Landa) Clic para ver a Vizente Sarria (Landa) en el árbol familiar Clic para ver a Vizente Sarria (Landa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Vizente nació el 22 de Enero de 1727 en VITORIA-GASTEIZ / Ali. De Vizente,  el padre fue <Desconocido> y su madre fue Clara Landa (Fernandez de Liger).  Sus abuelos paternos fueron Thomas Sarria (Fernandez de Çuaçu) y Ageda Lopez de Armentia (Ruiz de Troconiz); sus abuelos maternos fueron Juan Landa (Echabarri) y Brigida Fernandez de Liger (Martinez de [Çorria]    ). Ella tuvo  una hermana llamado Ursola.  Ella fue el mayor de dos hijos. Ella tuvo un hermanastro y  tres hermanastras,  llamados Thomas, Maria, Mariana y <Desconocido>.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Sarria familias, or Índice de apellidos de Sarria pedigrees or resumen del informe Sarria herencia de arbol zuazo.
Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.