Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Juana Saez de Ybarra (Fernandez de Castillo) Clic para ver a Juana Saez de Ybarra (Fernandez de Castillo) en el árbol familiar Clic para ver a Juana Saez de Ybarra (Fernandez de Castillo) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Juana nació el 27 de Enero de 1858.  De Juana,  el padre fue Ylario Saez de Ybarra (Ibañez de Garayo) y su madre fue Felipa Atanasia Fernandez de Castillo (Aguirre).  Sus abuelos paternos fueron Joaquin Saez de Ybarra y Lorenza Ybañez de Garayo; sus abuelos maternos fueron Roman Fernandez de Castillo (Fernandez de Betoño) y Maria Teresa Aguirre (Arbulo). Ella tuvo siete hermanos y  dos hermanas,  llamados Feliz, Pedro, Narciso, Pio, Ynocencio, Pablo, Pedro, Luisa y Maria.  Ella fue el menor de diez hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Ybarra familias, or Índice de apellidos de Saez de Ybarra pedigrees or resumen del informe Saez de Ybarra herencia de arbol zuazo.
Genealogy Research.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.