Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Nicanor Saez de Viteri (Corres) Clic para ver a Nicanor Saez de Viteri (Corres) en el árbol familiar Clic para ver a Nicanor Saez de Viteri (Corres) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Nicanor nació el 11 de Enero de 1893 en VITORIA-GASTEIZ / Aberásturi.  De Nicanor,  el padre fue Valentin Saez de Viteri (Garcia de Andoin) y su madre fue Ramona Corres (Saenz de Gordoa).  Sus abuelos paternos fueron Vicente Saez de Viteri (Garcia de Andoin) y Valentina Saez de Viteri (Gauna); sus abuelos maternos fueron Pedro Corres (Gauna) y Francisca Saenz de Gordoa (Saenz de Zabala). Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Jaime, Jose, Lorenzo, Basilisa y Saez de Viteri (Corres).

Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Nicanor con Petra Zuazo (Mugica)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Viteri familias, or Índice de apellidos de Saez de Viteri pedigrees or resumen del informe Saez de Viteri herencia de arbol zuazo.
Genealogy Hosting.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.