Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Jaime Saez de Viteri (Corres) Clic para ver a Jaime Saez de Viteri (Corres) en el árbol familiar Clic para ver a Jaime Saez de Viteri (Corres) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Jaime nació el 19 de Mayo de 1887 en VITORIA-GASTEIZ / Aberásturi.  De Jaime,  el padre fue Valentin Saez de Viteri (Garcia de Andoin) y su madre fue Ramona Corres (Saenz de Gordoa).  Sus abuelos paternos fueron Vicente Saez de Viteri (Garcia de Andoin) y Valentina Saez de Viteri (Gauna); sus abuelos maternos fueron Pedro Corres (Gauna) y Francisca Saenz de Gordoa (Saenz de Zabala). Él tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Nicanor, Jose, Lorenzo, Basilisa y Saez de Viteri (Corres).  Él murió  a la edad de 1 años el 19 de Mayo de 1888 en VITORIA-GASTEIZ / Aberásturi.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Viteri familias, or Índice de apellidos de Saez de Viteri pedigrees or resumen del informe Saez de Viteri herencia de arbol zuazo.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.