Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Saez de Nanclares (Lopez de Gauna ) Clic para ver a Maria Saez de Nanclares (Lopez de Gauna ) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Saez de Nanclares (Lopez de Gauna ) en el árbol familiar Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació en ELBURGO / Gáceta.  De Maria,  el padre fue Francisco Saez de Nanclares Miguelez de Mendijur y su madre fue Maria Magdalena Lopez de Gauna-Ruiz de Mendoza.  Sus abuelos paternos fueron Juan Saez de Nanclares (Elguea) y Francisca Miguelez de Mendijur (Saez de Heredia); sus abuelos maternos fueron Esteban Lopez de Gauna (Lopez de Lazarraga) y Teresa Ruiz de Gordoa.  Ella fue hija única.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Maria con Carlos Fernandez de Esquerecocha (Saez de Maturana)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Nanclares familias, or Índice de apellidos de Saez de Nanclares pedigrees or resumen del informe Saez de Nanclares herencia de arbol zuazo.
Genogram Assessment and Intervention.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.