Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Saez de Ibarra (Martinez de Alegria) Clic para ver a Maria Saez de Ibarra (Martinez de Alegria) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Saez de Ibarra (Martinez de Alegria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 16 de Octubre de 1671 en ALEGRIA-DULANTZI / Eguileta.  De Maria,  el padre fue Miguel Saez de Ibarra (Luchate) y su madre fue Maria  Micaela Martinez de Alegria (Alvarez de Gamiz).  Sus abuelos maternos fueron Juan Martinez de Alegria y Eulalia (Eulalia, Alvarez de Gamiz,) Alvarez de Gamiz. Ella tuvo dos hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Francisco, Nicolas, Maria, Cecilia, Benedicta y Catelina.  Ella murió  a la edad de 45 años el 2 de Noviembre de 1716.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Maria con Prudencio Zuazo (Perez de Leusate)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Ibarra familias, or Índice de apellidos de Saez de Ibarra pedigrees or resumen del informe Saez de Ibarra herencia de arbol zuazo.
Family Systems Theory.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.