Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Francisca Saez de Gordoa (Saez de Zavala) Clic para ver a Francisca Saez de Gordoa (Saez de Zavala) en el árbol familiar Clic para ver a Francisca Saez de Gordoa (Saez de Zavala) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisca nació el 21 de Agosto de 1821 en ELBURGO / Arbulo.  De Francisca,  el padre fue Isidro Saez de Gordoa (Alava) y su madre fue Paula Saez de Zavala (Martinez de Ipidua).  Sus abuelos paternos fueron Juan Atanasio Saez de Gordoa y Juana Alava; sus abuelos maternos fueron Antonio Saez de Zavala (Ascarreta) y Bernarda Ipuidua (Ramirez de Ocariz). Ella tuvo  tres hermanas llamados Mari, Maria y Francisca.  Ella murió  a la edad de 77 años el 19 de Marzo de 1899 en ELBURGO / Añúa.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Gordoa familias, or Índice de apellidos de Saez de Gordoa pedigrees or resumen del informe Saez de Gordoa herencia de arbol zuazo.
Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.