Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Joseph Saez de Castillo (Gonzalez de Apodaca) Clic para ver a Joseph Saez de Castillo (Gonzalez de Apodaca) en el árbol familiar Clic para ver a Joseph Saez de Castillo (Gonzalez de Apodaca) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Joseph nació en 1713 en IRURAIZ-GAUNA / Trokoniz.  De Joseph,  el padre fue Joseph Saez de Castillo (Lopez de Alegria) y su madre fue Maria Gonzalez de Apodaca.  Sus abuelos paternos fueron Domingo Saez de Castillo (Lopez de Erenchun) y Catalina Lopez de Alegria (Lopez de Langarica). Él tuvo  dos hermanas llamados Simona  y Maria .  Él fue la mayor de tres hijos.  Él murió  a la edad de 42 años el 11 de Octubre de 1755 en BERNEDO / Izarza.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Castillo familias, or Índice de apellidos de Saez de Castillo pedigrees or resumen del informe Saez de Castillo herencia de arbol zuazo.
Creating a Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.