Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Manuel Ipolito Saez de Asteguieta (Diaz de Gamarra) Clic para ver a Manuel Ipolito Saez de Asteguieta (Diaz de Gamarra) en el árbol familiar Clic para ver a Manuel Ipolito Saez de Asteguieta (Diaz de Gamarra) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Manuel nació el 13 de Agosto de 1737 en VITORIA-GASTEIZ / Mandojana.  De Manuel,  el padre fue Andres  Ysidro Saez de Asteguieta (Ortiz de Cortazar) y su madre fue Maria Francisca Gamarra (Lopez de Letona).  Sus abuelos paternos fueron Carlos Saez de Asteguieta (Ortiz de Uriarte) y Maria Cortazar (Perez de Unzueta); sus abuelos maternos fueron Juan Antonio Gamarra (Fernandez de Retana) y Maria Dominica Lopez de Letona (Saenz de Asteguieta). Él tuvo dos hermanos y  una hermana,  llamados Juan, Santiago y Francisca.  Él fue la segundo menor de cuatro hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Manuel con Teresa Uralde (Lopez de Sojo)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Asteguieta familias, or Índice de apellidos de Saez de Asteguieta pedigrees or resumen del informe Saez de Asteguieta herencia de arbol zuazo.
Software to Create Pedigree Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.