Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Tomas Saez de Adana (Segura) Clic para ver a Tomas Saez de Adana (Segura) en el árbol familiar Clic para ver a Tomas Saez de Adana (Segura) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Tomas nació el 28 de Diciembre de 1799 en SAN MILLÁN / Adana.  De Tomas,  el padre fue Tomas Saez de Adana (Ibañez de Opacua) y su madre fue Tecla Segura Gauna.  Sus abuelos paternos fueron Tomas Saez de Adana (Perez de Arrilucea) y Manuela Ibañez de Opacua (Lopez de Erenchun); sus abuelos maternos fueron Santiago Segura (Lopez de la Calle) y Sebastiana Gauna (Aguirre de Gastañares). Él tuvo un hermano y  cuatro hermanas,  llamados Juan , Eulalia , Michaela, Leocadia y Isabela.  Él fue la menor de seis hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Saez de Adana familias, or Índice de apellidos de Saez de Adana pedigrees or resumen del informe Saez de Adana herencia de arbol zuazo.
Family Genogram.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.