Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Miguel  Iñigo Ruiz de Munain (Martinez de Amezaga) Clic para ver a Miguel  Iñigo Ruiz de Munain (Martinez de Amezaga) en el árbol familiar Clic para ver a Miguel  Iñigo Ruiz de Munain (Martinez de Amezaga) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Miguel  nació el 24 de Octubre de 1674 en SAN MILLÁN / Aspuru.  De Miguel ,  el padre fue Miguel Ruiz de Munain (Lopez de Munain) y su madre fue Ana  Maria Martinez de Amezaga (Martinez de Landa).  Sus abuelos paternos fueron Miguel Ruiz de Munain y Maria Lopez de Munain; sus abuelos maternos fueron Pedro Martinez de Amezaga (Perez) y Maria Martinez de la Pera (Audicana). Él tuvo cuatro hermanos y  tres hermanas,  llamados Celedon, Francisco, Asencio, Pablo, Maria, Ana y Josepha.  Él fue la mayor de ocho hijos.  Él murió  a la edad de 55 años el 24 de Octubre de 1729.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Miguel  con Francisca Lopez de Heredia (Sarta)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Munain familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Munain pedigrees or resumen del informe Ruiz de Munain herencia de arbol zuazo.
Ancestry Research Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.