Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Ursula  Ecequiel Ruiz de Gordoa (Beltran de Heredia) Clic para ver a Ursula  Ecequiel Ruiz de Gordoa (Beltran de Heredia) en el árbol familiar Clic para ver a Ursula  Ecequiel Ruiz de Gordoa (Beltran de Heredia) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Ursula  nació el 10 de Abril de 1807 en ALEGRIA-DULANTZI / Alegría-Dulantzi.  De Ursula ,  el padre fue Pedro Ambrosio Ruiz de Gordoa (Jausoro) y su madre fue Maria Beltran de Heredia  (Perez de Alecha).  Sus abuelos paternos fueron Juan Antonio Ruiz de Gordoa (Lopez de Calle) y Justa  Jausoro (Perez de Arenaza); sus abuelos maternos fueron Felix  Antonio Beltran de Heredia  (Saez de Ibarra) y Cipriana Perez de Alecha (Lopez de Audicana). Ella tuvo cuatro hermanos y  seis hermanas,  llamados Juan , Juan, Pedro, Leon, Francisca, Justa, Josefa, Joaquina, Maria  y Maria .  Ella murió  a la edad de 68 años el 16 de Febrero de 1876 en ALEGRIA-DULANTZI / Eguileta.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Ursula  con Manuel Celedonio Zuazo (Saez de Ibarra)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Gordoa familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Gordoa pedigrees or resumen del informe Ruiz de Gordoa herencia de arbol zuazo.
Family Tree Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.