Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Jose Ruiz de Gauna (Ortiz de Luzuriaga) Clic para ver a Jose Ruiz de Gauna (Ortiz de Luzuriaga) en el árbol familiar Clic para ver a Jose Ruiz de Gauna (Ortiz de Luzuriaga) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Jose nació el 29 de Marzo de 1815 en SAN MILLÁN / Aspuru.  De Jose,  el padre fue Manuel Ruiz de Gauna (Barrena) y su madre fue Eulalia Ortiz de Luzuriaga (Gonzalez de Eredia).  Sus abuelos paternos fueron Luis  Ignacio Ruiz de Gauna (Perez de Mezquia) y Maria Jesus Barrena (Martinez de Luzuriaga); sus abuelos maternos fueron Martin Florencio Ortiz de Luzuriaga y Lorenza Gonzalez de Heredia. Él tuvo dos hermanos y  una hermana,  llamados Luis, Blasa y Florentina.  Él fue la mayor de cuatro hijos.  Él murió  con sólo 27 días de nacido el 25 de Abril de 1815 en SAN MILLÁN / Aspuru.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Gauna familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Gauna pedigrees or resumen del informe Ruiz de Gauna herencia de arbol zuazo.
HTML generator.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.