Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Ruiz de Erenchun (Olano) Clic para ver a Francisco Ruiz de Erenchun (Olano) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Ruiz de Erenchun (Olano) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació el 5 de Octubre de 1744 en ZIGOITIA / Buruaga y su 'otra ceremonia religiosa' tuvo lugar el 17 de Febrero de 1771. De Francisco,  el padre fue Martin Ruiz de Erenchun (Lopez de Ipiña) y su madre fue Maria Olano (Fernandez de Olano).  Sus abuelos paternos fueron Martin Ruiz de Erenchun (Antepara) y Maria Lopez de Ipiña; sus abuelos maternos fueron Gregorio Olano y Maria Fernandez de Olano. Él tuvo dos hermanos y  tres hermanas,  llamados Simon, Pedro, Agueda, Concepcion y Eulalia.  Él fue la tercero mayor de seis hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Francisco con Maria Agueda Lopez de Sosoaga (Gonzalez de Echavarri)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Erenchun familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Erenchun pedigrees or resumen del informe Ruiz de Erenchun herencia de arbol zuazo.
Genogram Examples.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.