Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Agueda Ruiz de Erenchun (Olano) Clic para ver a Agueda Ruiz de Erenchun (Olano) en el árbol familiar Clic para ver a Agueda Ruiz de Erenchun (Olano) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Agueda nació el 5 de Febrero de 1747 en ZIGOITIA / Buruaga.  De Agueda,  el padre fue Martin Ruiz de Erenchun (Lopez de Ipiña) y su madre fue Maria Olano (Fernandez de Olano).  Sus abuelos paternos fueron Martin Ruiz de Erenchun (Antepara) y Maria Lopez de Ipiña; sus abuelos maternos fueron Gregorio Olano y Maria Fernandez de Olano. Ella tuvo tres hermanos y  dos hermanas,  llamados Simon, Pedro, Francisco, Concepcion y Eulalia.  Ella fue el tercera menor de seis hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Erenchun familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Erenchun pedigrees or resumen del informe Ruiz de Erenchun herencia de arbol zuazo.
Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.