Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Manuela Ruiz de Cortazar (Lopez de Larrea) Clic para ver a Manuela Ruiz de Cortazar (Lopez de Larrea) en el árbol familiar Clic para ver a Manuela Ruiz de Cortazar (Lopez de Larrea) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Manuela nació el 9 de Abril de 1789 en VITORIA-GASTEIZ / Aberásturi.  De Manuela,  el padre fue Pedro  Antonio Ruiz de Cortazar (Diaz de Aranguiz) y su madre fue Agustina Larrea (Fernandez de Troconiz).  Sus abuelos paternos fueron Antonio Garcia de Cortazar (Ruiz de Larrinaga) y Maria Fernandez de Aranguiz (Ortiz de Zarate); sus abuelos maternos fueron Pedro Larrea (Martinez de Audicana) y Maria Paula Fernandez de Troconiz (Gonzalez de Ylarraza). Ella tuvo un hermano y  tres hermanas,  llamados Hemetherio, Gregoria, Feliciana  y Sebastiana.  Ella fue el segunda menor de cinco hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Cortazar familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Cortazar pedigrees or resumen del informe Ruiz de Cortazar herencia de arbol zuazo.
Genealogy Charts.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.