Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Isabel Ruiz de Azua (Garcia de Apodaca) Clic para ver a Isabel Ruiz de Azua (Garcia de Apodaca) en el árbol familiar Clic para ver a Isabel Ruiz de Azua (Garcia de Apodaca) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Isabel nació el 8 de Julio de 1749 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Isabel,  el padre fue Juan Bautista Ruiz de Azua (Perez de Betolaza) y su madre fue Ursola Garcia de Apodaca (Ruiz de Arbulo).  Sus abuelos paternos fueron Andres Ruiz de Azua y Maria Perez de Betolaza; sus abuelos maternos fueron Domingo Garcia de Apodaca (Fuidio) y Maria Ruiz de Arbulo (Echabarria). Ella tuvo tres hermanos y  cuatro hermanas,  llamados Bernardo, Jazinto, Santiago, Michaela, Maria, Antonia y Maria.  Ella fue el tercera menor de ocho hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Azua familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Azua pedigrees or resumen del informe Ruiz de Azua herencia de arbol zuazo.
Genealogy Search.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.