Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Francisco Thomas Ruiz de Arcaute (Asteguieta) Clic para ver a Francisco Thomas Ruiz de Arcaute (Asteguieta) en el árbol familiar Clic para ver a Francisco Thomas Ruiz de Arcaute (Asteguieta) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisco nació el 10 de Marzo de 1770 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Francisco,  el padre fue Antonio Ruiz de Arcaute (Velez de Lorriaga) y su madre fue Maria Cathalina Asteguieta (Ortiz de Latierro).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Antonio Ruiz de Arcaute (Diaz de Arcaya) y Juana Luna Velez de Elorriaga (Aberasturi); sus abuelos maternos fueron Diego Feliz Asteguieta (Ruiz de Luzuriaga) y Maria Ysabel Latierro (Ortiz de Zarate). Él tuvo dos hermanos y  tres hermanas,  llamados Francisco, Francisco, Maria, Simona y Maria.  Él fue la tercero mayor de seis hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ruiz de Arcaute familias, or Índice de apellidos de Ruiz de Arcaute pedigrees or resumen del informe Ruiz de Arcaute herencia de arbol zuazo.
Introduction About Genealogy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.