Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Juana Ramirez de Ocariz (Garcia de Andoin) Clic para ver a Maria Juana Ramirez de Ocariz (Garcia de Andoin) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Juana Ramirez de Ocariz (Garcia de Andoin) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona

Maria nació el 25 de Febrero de 1801.  De Maria,  el padre fue Juan Bautista Ramirez de Ocariz (Martinez de Guereñu) y su madre fue Michaela Garcia de Andoin (Ruiz de Gauna).  Sus abuelos maternos fueron Juan Bauptista Garcia de Andoin (Fernandez de Esquerecocha) y Maria Andres Ruiz de Gauna (Sanz de Garay). Ella tuvo cinco hermanos y  cinco hermanas,  llamados Patricio, Pedro, Manuel, Antonio, Felipe, Maria, Maria, Maria, Maria y Maria.  Ella murió  a la edad de 78 años el 14 de Junio de 1879.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ramirez de Ocariz familias, or Índice de apellidos de Ramirez de Ocariz pedigrees or resumen del informe Ramirez de Ocariz herencia de arbol zuazo.
Genealogy Search.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.