Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Damaso Perez de Nanclares (Cruzado) Clic para ver a Damaso Perez de Nanclares (Cruzado) en el árbol familiar Clic para ver a Damaso Perez de Nanclares (Cruzado) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Damaso nació el 13 de Diciembre de 1766 en AÑANA / Salinas de Añana. De Damaso,  el padre fue Pablo Perez de Nanclares (Perez de Trespuentes) y su madre fue Maria Brigida Cruzado (Campo).  Sus abuelos paternos fueron Martin Perez de Nanclares (Zarate) y Magdalena Perez de Trespuentes (Estabillo); sus abuelos maternos fueron Lucas Cruzado (Landazuri) y Angela Campo (Manzanares). Él tuvo cuatro hermanos y  dos hermanas,  llamados Formerio, Marcos, Bernave, Ciprian, Agueda y Marta.  Él fue la mayor de siete hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Nanclares familias, or Índice de apellidos de Perez de Nanclares pedigrees or resumen del informe Perez de Nanclares herencia de arbol zuazo.
Genogram Rules.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.