Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Gaspara Perez de Manzanos (Martinez de Santos) Clic para ver a Gaspara Perez de Manzanos (Martinez de Santos) en el árbol familiar Clic para ver a Gaspara Perez de Manzanos (Martinez de Santos) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Gaspara nació el 16 de Enero de 1767 en KUARTANGO / Guillarte.  De Gaspara,  el padre fue Juan Bautista Perez de Manzanos (Telleche) y su madre fue Angela Martinez de Santos (Roiz).  Sus abuelos paternos fueron Bernardo Perez de Manzanos (Rodriguez de la Torre) y Ana Maria Telleche (Latierro); sus abuelos maternos fueron Joseph Martinez de Santos (Zarate) y Melchora Roiz (Martinez de Murga). Ella tuvo seis hermanos y  una hermana,  llamados Fernando, Tomas, Nicolas, Alexo, Juan, Felix y Agustina.  Ella fue el menor de ocho hijos.  Ella murió  a la edad de 55 años el 16 de Enero de 1822.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Gaspara con Lorenzo Ceballos (Martinez de Osaba)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Manzanos familias, or Índice de apellidos de Perez de Manzanos pedigrees or resumen del informe Perez de Manzanos herencia de arbol zuazo.
Introduction About Genealogy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.