Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Prudencio Perez de Lazarraga (Aguirre) Clic para ver a Prudencio Perez de Lazarraga (Aguirre) en el árbol familiar Clic para ver a Prudencio Perez de Lazarraga (Aguirre) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Prudencio nació el 28 de Mayo de 1820 en SAN MILLÁN / Aspuru.  De Prudencio,  el padre fue Pedro Francisco Perez de Lazarraga (Madina) y su madre fue Maria Juana Aguirre (Ariznabarreta).  Sus abuelos paternos fueron Josef Antonio Perez de Lazarraga (Gonzalez de Alayza) y Juana Michaela Madina (Uriarte); sus abuelos maternos fueron <Desconocido> y <Desconocido>. Él tuvo cuatro hermanos y  una hermana,  llamados Francisco, Nicolas, Jose, Juaquin y Perez de Lazarraga (Aguirre).


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Prudencio con Florentina Ruiz de Gauna (Ortiz de Luzuriaga)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Lazarraga familias, or Índice de apellidos de Perez de Lazarraga pedigrees or resumen del informe Perez de Lazarraga herencia de arbol zuazo.
Genogram Templates.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.