Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Geronimo Galo Perez de Heredia (Ruiz de Gauna) Clic para ver a Geronimo Galo Perez de Heredia (Ruiz de Gauna) en el árbol familiar Clic para ver a Geronimo Galo Perez de Heredia (Ruiz de Gauna) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Geronimo nació el 16 de Octubre de 1857 en SAN MILLÁN / Aspuru.  De Geronimo,  el padre fue Ipolito Perez de Heredia (Velez del Burgo) y su madre fue Florentina Ruiz de Gauna (Ortiz de Luzuriaga).  Sus abuelos maternos fueron Manuel Ruiz de Gauna (Barrena) y Eulalia Ortiz de Luzuriaga (Gonzalez de Eredia). Él tuvo seis hermanastros y  tres hermanastras,  llamados Toribio, Anacleto, Calisto, Manuel, Santiago, Prudencio, Eulalia, Eusebia y Eustaquia.  Él murió  a la edad de 15 años el 26 de Febrero de 1873 en OÑATI.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Heredia familias, or Índice de apellidos de Perez de Heredia pedigrees or resumen del informe Perez de Heredia herencia de arbol zuazo.
Publish my family tree on the web.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.