Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Isabel Perez de Arenaza (Gaviria) Clic para ver a Isabel Perez de Arenaza (Gaviria) en el árbol familiar Clic para ver a Isabel Perez de Arenaza (Gaviria) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Isabel nació el 19 de Noviembre de 1825 en VITORIA-GASTEIZ / Oreitia.  De Isabel,  el padre fue Juaquin Perez de Arenaza, y su madre fue Ulpiana Gaviria (Ruiz de Azua).  Sus abuelos maternos fueron Pedro Gabiria y Juliana Ruiz de Azua. Ella tuvo cinco hermanos y  dos hermanas,  llamados Jose, Pedro , Eleuterio, Lucio, Eulogio, Paula y Juana.  Ella fue el mayor de ocho hijos.  Ella murió  a la edad de 73 años el 22 de Marzo de 1899 en VITORIA-GASTEIZ / Ilárraza.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Arenaza familias, or Índice de apellidos de Perez de Arenaza pedigrees or resumen del informe Perez de Arenaza herencia de arbol zuazo.
Genogram Templates.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.