Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Francisca Perez de Arenaza (Lopez de Guereñu) Clic para ver a Francisca Perez de Arenaza (Lopez de Guereñu) en el árbol familiar Clic para ver a Francisca Perez de Arenaza (Lopez de Guereñu) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Francisca nació el 6 de Octubre de 1717 en IRURAIZ-GAUNA / Erenchun.  De Francisca,  el padre fue Joseph Perez de Arenaza (Ona) y su madre fue Maria  Antonia Lopez de Guereñu (Velez del Burgo).  Sus abuelos paternos fueron Juan Perez de Arenaza (Manssoa) y Ana Ona (Lopez de Contrasta); sus abuelos maternos fueron Diego Lopez de Guereñu y Antonia Velez del Burgo. Ella tuvo  una hermana llamado Antonia.  Ella fue el menor de dos hijos.


Familia Haz clic aquí para ver los detalles deLa familia de Francisca con Pedro Jausoro (Diaz de Alegria)

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Arenaza familias, or Índice de apellidos de Perez de Arenaza pedigrees or resumen del informe Perez de Arenaza herencia de arbol zuazo.
Genealogy Hosting.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.