Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Adrian Perez de Alecha (Lopez de Audicana) Clic para ver a Adrian Perez de Alecha (Lopez de Audicana) en el árbol familiar Clic para ver a Adrian Perez de Alecha (Lopez de Audicana) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Adrian nació el 7 de Septiembre de 1748 en ALEGRIA-DULANTZI / Alegría-Dulantzi.  De Adrian,  el padre fue Julian Perez de Alecha (Martinez de el Burgo) y su madre fue Maria Lopez de Audicana (Martinez de Erenchun).  Sus abuelos paternos fueron Joseph Perez de Alecha Saez de Echavarri y Catalina Martinez de el Burgo (Martinez de Jauregui); sus abuelos maternos fueron Juan Lopez de Audicana (Diaz de Guereñu) y Maria Martinez de Erenchun (Ruiz de Otazu). Él tuvo cinco hermanos y  una hermana,  llamados Celedon, Clemente, Juachin, Gregorio, Antonino y CiprianaAdrian y Juachin fueron gemelos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perez de Alecha familias, or Índice de apellidos de Perez de Alecha pedigrees or resumen del informe Perez de Alecha herencia de arbol zuazo.
Family Systems Therapy.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.