Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Josefa Perea (Martinez de la Pera) Clic para ver a Josefa Perea (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Clic para ver a Josefa Perea (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Josefa nació el 19 de Marzo de 1890 en RIBERA ALTA / Basquiñuelas.  De Josefa,  el padre fue Rafael Perea (Pangua) y su madre fue Juana  Martinez de la Pera (Lopez de Mendoza).  Sus abuelos paternos fueron Francisco Perea Oribe y Ylaria, Pangua, La Pera; sus abuelos maternos fueron Manuel Martinez de la Pera (Perea) y Tomasa Lopez de la Puente (Gimenez de Aberasturi). Ella tuvo un hermano y  dos hermanas,  llamados Hilario, Lucia y Maximina.  Ella fue el menor de cuatro hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Perea familias, or Índice de apellidos de Perea pedigrees or resumen del informe Perea herencia de arbol zuazo.
Genealogy Search.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.