Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Cornelio Ciprian Pangua (Martinez de la Pera) Clic para ver a Cornelio Ciprian Pangua (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Clic para ver a Cornelio Ciprian Pangua (Martinez de la Pera) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Cornelio nació el 16 de Septiembre de 1822 en RIBERA ALTA / Basquiñuelas. De Cornelio,  el padre fue Juan Pangua (Martinez de Osaba) y su madre fue Tomasa Martinez de la Pera (Araico).  Sus abuelos paternos fueron Simon Pangua (Martinez) y Maria Martinez de Osaba (Ochoa de Zarate); sus abuelos maternos fueron Urban Martinez de la Pera (Anguiano) y Juana Araico (Ramos). Él tuvo  dos hermanas llamados Ilaria  y Martina.  Él fue la menor de tres hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Pangua familias, or Índice de apellidos de Pangua pedigrees or resumen del informe Pangua herencia de arbol zuazo.
Drawing a Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.