Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Maria Victoria Ortiz de Zarate (Fernandez de Gamboa) Clic para ver a Maria Victoria Ortiz de Zarate (Fernandez de Gamboa) en el árbol familiar Clic para ver a Maria Victoria Ortiz de Zarate (Fernandez de Gamboa) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Maria nació el 25 de Febrero de 1821 en ARRAZUA-UBARRUNDIA / Ullíbarri-Gamboa.  De Maria,  el padre fue Juan Ortiz de Zarate (Saenz de Cortazar) y su madre fue Vicenta Fernandez de Gamboa (Lopez de Arroyave).  Sus abuelos paternos fueron Nicolas Ortiz de Zarate y Julia Saenz de Cortazar; sus abuelos maternos fueron Francisco Fernandez de Gamboa (Landa) y Concepcion Lopez de Arroyabe (Martinez de Zuazo). Ella tuvo  dos hermanas llamados Petronilla y Ygnacia.  Ella fue el menor de tres hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ortiz de Zarate familias, or Índice de apellidos de Ortiz de Zarate pedigrees or resumen del informe Ortiz de Zarate herencia de arbol zuazo.
Ancestry Family Tree.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.