Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Hombre Juan Bentura Ortiz de Urbina (Monasterioguren) Clic para ver a Juan Bentura Ortiz de Urbina (Monasterioguren) en el árbol familiar Clic para ver a Juan Bentura Ortiz de Urbina (Monasterioguren) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Juan nació el 27 de Diciembre de 1716 en VITORIA-GASTEIZ / Yurre.  De Juan,  el padre fue Pedro Ortiz de Urbina y su madre fue Maria Francisca Monasterioguren.  Sus abuelos maternos fueron Jacinto Landa (Gonzalez de Garibay) y Damiana Diaz de Monasterioguren (Gonzalez de Monasterioguren). Él tuvo dos hermanos y  seis hermanas,  llamados Francisco, Joseph, Gaspara, Damiana, Maria, Maria, Magdalena y Maria.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ortiz de Urbina familias, or Índice de apellidos de Ortiz de Urbina pedigrees or resumen del informe Ortiz de Urbina herencia de arbol zuazo.
Family Systems Theory.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.