Click para expandir/ocultar todo notas Click para expandir/ocultar todo otros detalles

Mujer Simona Ortiz de Murua (Saenz de Ibarra) Clic para ver a Simona Ortiz de Murua (Saenz de Ibarra) en el árbol familiar Clic para ver a Simona Ortiz de Murua (Saenz de Ibarra) en el árbol familiar Ver la línea de tiempo para la rama del árbol genealógico de esta persona Ver Google Map mostrando los lugares geo-etiquetado asociados con esta persona.

Simona nació el 28 de Octubre de 1877 en VITORIA-GASTEIZ / Ascarza.  De Simona,  el padre fue Juan Santos Ortiz de Murua (Ortiz de Zarate) y su madre fue Maria Saenz de Ibarra (Fernandez de Castillo).  Sus abuelos paternos fueron Santos Ortiz de Murua (Ruiz de Arbulo) y Petronilla Ortiz de Zarate (Fernandez de Gamboa); sus abuelos maternos fueron Ylario Saez de Ibarra (Ibañez de Garayo) y Felipa Atanasia Fernandez de Castillo (Aguirre). Ella tuvo cuatro hermanos y  cinco hermanas,  llamados Aniceto, Jose, Jose, Melithon, Lucia, Pia, Valentina, Paula y Seberiano.  Ella fue el mayor de diez hijos.

Página actualizada el


Esta página está dentro de un marco. Ver el informe genealógico completo de Ortiz de Murua familias, or Índice de apellidos de Ortiz de Murua pedigrees or resumen del informe Ortiz de Murua herencia de arbol zuazo.
Family Tree Software.



Copyright © 2011 GenoPro Inc. Todos los derechos reservados.